“Sanar las heridas de nuestro pasado”

 

Este taller, eminentemente práctico, está encuadrado en un proyecto holístico destinado a generar las condiciones aptas para “abrir el corazón” y descubrir juntos la comprensión de una nueva forma de estar en el mundo, de percibir y relacionarnos con la REALIDAD y de entender el Sentido Profundo de la Vida.

Nuestro “fuego interno”, nuestro “genio interior”, se halla tapado y reprimido por un profundo proceso de domesticación generado por la “educación” de personas que en nuestra niñez tenían una fuerte influencia emocional sobre nosotros. El taller, partiendo de un proceso de clarificación, genera las condiciones para modificar estos hábitos perjudiciales que conservan su poder a través de nuestro sistema de creencias

Desarrollo

Pre-Taller teórico-práctico parte 1: Las tareas comienzan en el domicilio particular de cada uno diez días antes de efectuarse el taller, por ello la reserva para el mismo debe efectuarse con 20 días de anticipación a la fecha efectiva del taller. Las instrucciones y las primeras cuatro tareas se enviarán por correo electrónico.

El pre-taller segunda parte y el taller se efectúan en las instalaciones del campo en un fin de semana a convenir El sábado se completan las siete tareas restantes en el segundo pre-taller, teórico-práctico en el horario de 09:00 a 21:00 horas (8 hs. efectivas)
El domingo se realiza el taller (eminentemente práctico) de 08:30 a 18:30hs (8 horas efectivas)

El taller es profundo, produce cambios en nuestra vida y requiere un gran compromiso; es una vivencia que despertará nuestra comprensión y nuestra capacidad innata creadora de salud y bienestar.

Cupo reducido. Atención personalizada
Cantidad mínima para confirmar el taller: 5 personas
Cantidad máxima: 8 personas

Arancel:
El costo del taller ($ 780) incluye:

Alojamiento (modalidad hostel) en el lugar, hasta cubrir las primeras 8 personas.
Transporte desde Terminal de ómnibus Villa de Merlo al Campo “El Despertar” al arribo, y Campo “El despertar”-Terminal de Ómnibus Villa de Merlo, al concluir el taller.
Desayunos (2), meriendas (2), almuerzos (2) y cena (1)
Material de trabajo