“Nuestro programa cósmico de vida y como activar su cumplimiento”

 

La actividad se efectúa generalmente en temporada baja, dura tres días y es para un máximo de tres personas por encuentro.

El costo total de honorarios para esta actividad de tres días es de $ 480.

Las principales tareas consisten en:

1) Detectar las limitaciones que nos auto-imponemos para vivir en libertad y para cumplir nuestro programa cósmico de vida.

2) Descubrir las heridas emocionales que se produjeron en nuestro niño/niña interior a través del proceso de “domesticación” (educación) y cómo inciden negativamente en nuestras vidas.

3) Evaluar la forma de sanar estas heridas.

4) Analizar las herramientas válidas con que contamos para superar los conflictos y problemas cotidianos.

5) Descubrir los modelos de crecimiento que utilizamos en nuestra vida y para saber porqué no podemos avanzar, pese a tantos empeños que ponemos en ello.

6) Detectar conductas, sentimientos o reacciones no deseadas, tanto en el área emocional como en el de adicciones, hábitos, relaciones, auto-imagen y otras categorías.

7) Detectar y clarificar nuestro “programa de vida” para retomar nuestra “órbita”, que fue planificada con anterioridad para ser desplegada en actualmente. Cuál es la manera de corregir las desviaciones y llevar a cabo lo previsto.

8) Reconoceremos la incidencia de las memorias del pasado que tienden a influenciar en la vida presente y a la marcada tendencia a que se repitan en forma cotidiana, principalmente a través de las emociones y vinculado a nuestros afectos y desafectos. Para ello detectaremos karmas de vidas anteriores y la actitud correcta para neutralizarlos.

9) Encontrar el camino concreto del sendero personal, único e irrepetible aquello que vinimos a hacer.

10) Encontrar el camino del corazón a través del SENTIR. Es encontrar como quiere expresarse el alma para que emerjan plenamente nuestros talentos y dones, nuestra especial conexión con la divinidad.

11) Detectar, analizar y desentrañar nuestra misión, nuestra finalidad definida en la vida, (destino) planificada para esta encarnación.

12) Detectar nuestros rasgos débiles de carácter y como corregirlos a través del ejercicio de nuestra voluntad.

13) Detectar las pruebas o exámenes que nos pone la vida en períodos específicos dado que no podremos eludir ni evitar sus experiencias.

Se entregará un informe por escrito al finalizar el encuentro